¿quieres Conocerlo?

El secreto del Restaurante el Brezo de Palencia


Muchas veces me preguntan tanto en el restaurante como en la calle, el secreto de la cocina de “El Brezo”, cierto es que seguramente solo me pregunte la gente que ha salido satisfecha, pero por suerte, recibo muchas preguntas de este tipo, y lo cierto es que solo sé dar una respuesta.

” No hay mejor secreto que comprar los mejores productos que esten en nuestra mano, lo demás es fácil “, y es que siempre he dicho que si compras un buena Merluza de Pincho, díficil será que salga mal el plato por muy manazas que sea el cocinero, pero si compras una merluza congelada de caja en el supermercado, tendrás que esforzarte mucho para que el resultado sea bueno, y jamás conseguiras con tu esfuerzo que se parezca a la otra. Ademas todo por pequeño que parezca tiene mucha importancia a la hora de percibir un resultado final no bueno, sino excelente: el tipo de sal, el tipo de agua que se utiliza para lavar la verdura, fruta y demás, los pequeños ingredientes que nunca se dan importancia etc..

Por eso yo animo a la gente que cuando puedan y necesiten hacer una buena comida o una buena cena, inviertan en el máximo tiempo posible en encontrar los productos de mayor calidad, dentro de su presupuesto, de esa forma seguramente, e indiferente de la receta que elijan, asegurarán tener éxito con sus comensales.

Y por último, la chispa final. En la cocina deben de estar todos alegres y contentos porque eso se trasmite al plato. Aquí os dejo un ejemplo de la alegria de alguno de nuestros ayudantes secretos.

Vicente Paredes
Por último y como siempre digo,
Comer bien no cuesta tanto, inténtenlo.
Vicente Paredes Cuesta. El Alma de “El Brezo”

Reserva tu mesa

No pierdas tu oportunidad y realiza un reserva previa.
O puedes llamarnos por teléfono 979 72 70 03